En el día de hoy no voy a hablar de béisbol como se supone que debería de ser. En el día de hoy voy a hablar de algo más importantes y es de Dios.
Muchos confunden el término hablar de Dios y hablar de religión; 2 cosas muy diferente al igual de hablar de tener fe en Dios. Cuando se habla de tener fe en Dios no es simplemente hablar de tener fe en una religión.
Tener fe en Dios va mas allá de ir a una iglesia o leer su Palabra o simplemente orar; tener fe en Dios es dar nuestra vida completa a Él como ofrenda agradable, es dar el 1000 x 1000 cada día, tener fe en Dios es confiar completamente en su fidelidad, y en sus promesas.
No sé cual es tu Dios, quizás sea María o una imagen, o una “fuerza superior” o tu dios internos; pero yo creo al Dios de la Biblia, al verdadero Dios, al GRAN YO SOY, al mismo que le dijo a Moisés “YO SOY EL QUE SOY”, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Israel, al Alfa y Omega, al único que separó uno de los mares mas profundos de este planeta el mar Rojo, al que derribó los muro de Jericó, el que hizo el universo con su plenitud, y el mismo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Se hizo hombre para ser un sacrificio que ningún ser humano ha hecho ni lo hará.
Él, Jesús puso vida para volverla a tomar, es el único personajes en el cual la historia se divide en 2, antes de Cristo y después de nuestro Señor Jesucristo, y lo más grande es que Él está vivo intercediendo a la diestra de Dios Padre por ti y por mí.
Muchas veces queremos reflexionar sobre esto en la Semana Santa pero yo te invito a que no reflexiones durante una semana como muchas personas exhortan, si no que entregues tu corazón a Cristo. Piensa en el grandioso sacrificio que Jesús hizo: murió por nuestros pecados para que a través de Él podamos ir al cielo; nosotros no vamos a ir al cielo por nuestro comportamiento aquí en la Tierra sino por entregarle nuestra vida a Jesús.
Así que no esperes más y busca del Señor conforme a su Palabra y verás todas las promesas que Dios tiene para ti.
Si quieres conocer más a Jesús y visitar un lugar donde se puede buscar de su presencia entra a esta página y te aseguro que vas a comenzar a ser un hijo de Dios: wwww.centrodefesv.org, Que Dios te bendiga mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario